viernes, 29 de noviembre de 2013

Yilice Spin Off : The eevee´s birth




¡Hola a todos! Después de meses de mucho esfuerzo por fin he terminado el "primer" capitulo del manga sobre pokémon que pensé hace tiempo con unos amigos. Esto empezó más por aburrimiento que otra cosa. Realmente me emocionaba la idea de poder ilustrar las situaciones que se me ocurrían no sólo sobre esta historia, si no de todas las que alguna vez he pensado, a veces hasta tenía la maqueta de las viñetas en mi cabeza. Esta vez simplemente lo llevé a la practica, algo que antes no me veía capaz de hacer; Durante las vacaciones de este último verano tenía mucho tiempo libre y muchos folios en blanco para dibujar. Un buen día pensé "Vamos a dibujar alguna escena random..." ( esa es la razón por la que no es el primer capitulo desde donde sería, si no un capitulo aleatorio ) y empecé con un par de viñetas sin intención de hacer nada más porque pensé que me terminaría cansando y lo dejaría por pereza. Sin embargo seguían pasando los días y seguía sin nada que hacer, asi que cuando tenía algún hueco me ponía y dibujaba, a lo tonto y sin darme cuenta las hojas comenzaban a hacerse un montoncito poco a poco, y cuanto más grande era, menos pereza me daba dibujar, yo era la que quería poder seguir leyendo mi propia historia en papel, no quería conformarme con imaginarlo después de haber visto que podía contemplarlo.

Creo que me dió confianza el saber que no era una historia muy en serio como otras a las que me gustaría dar un toque más personal, si no que siendo un manga de pokémon podía moverme más libremente por el tipo de historia y el mundo donde se desarrolla. Al fin y al cabo, es la historia de siempre, entrenadores pokémon con sueños, expectativas, objetivos... Que emprenden un viaje y hacen amistades con personas y pokémon. Todo lo tenía ya hecho, sólo tenía que aplicarlo a estos personajes.

En fin, es el primer capitulo que hago del manga, no es muy largo, el dibujo aún no es muy bueno y los personajes no tienen mucha personalidad, algunos aún ni siquiera salen ( lo siento Dereck y Ryu ;W; ) También cometí varios errores al guardar los formatos de las páginas y por eso algunas se ven peor que otras, lo siento ( aunque son todas más o menos legibles, daijobu ), la próxima vez tendré más cuidado, espero que se entienda todo bien^^! ( También me gustaría que todos mis amigos hicieran aparición en algún momento puntual de la historia, veré lo que puedo hacer xDU )

Para situaros, tras hacer una parada en ciudad Trigal a pasar la noche, Yilice va a visitar la guardería de Johto por recomendación de la criapokémon que se encarga de la protección de pokémon en ciudad Iris y que la sugiere llevarse a su actual Vulpix. ( Actualmente Yilice tiene también a Dratini y a Horsea )

Taito y Bellatrix no tienen rumbo fijo, van buscando pistas para encontrar a un misterioso chico que parece tener alguna conexión con la desaparición del Pidgey de Bellatrix; Conocieron a Yilice digamos unos cuantos capítulos atrás cuando la salvan de un Gyarados en el lago de la furia. Tras un par de cortos sucesos juntos, Yilice decide separarse para seguir su camino. No vuelven a verse hasta este momento. 


START!










































¡Espero poder publicar pronto el capitulo 2 para que Dereck salga en escena! Sé que se le ha echado en falta pero daijobu, en el próximo tanto Dereck como Bellatrix tendrán más protagonismo y se revelarán muchos secretos! Podéis sugerirme lo que queráis o decirme lo que no os haya gustado para que lo cambie, ¡También vendría bien un título! ( ni Taito ni Bellatrix ni Dereck son personajes mios, los tomo prestados de mis amigos, espero hacer un buen uso de ellos ;_; )



Esto no compensa mucho, pero aqui tenéis un adelanto de cómo se verá Dereck en el manga :3

3 comentarios:

  1. Ahora que nos metemos de lleno con esto. Aprovecho para decir que volveré a ponerme en marcha con el cap 3 ;) igual reescribiéndolo sale mejor que la primera ^^. Ya te he dicho como me parece el capítulo es más que genial. Ánimo para el siguiente para cualquier cosa te hecho una mano ;D

    ResponderEliminar
  2. exijo aparecer en esto D: (?)
    No, en serio, me encanta >O< de queda genial, los dibujos y demas :3 ademas me agrada la relacion de esos dos, es graciosa XDDDDAunque Yilice comiendo me recuerda a mi(?)

    Pues eso :3 sigue con ello, esta genial nwn

    ResponderEliminar
  3. Jajaj xD Gracias, normalmente no es tan tragona pero como la pobre lleva días en ayunas pues claro xD Uy pues lo malo es que tu personaje en teoría debía haber salido antes de este cap porque es la que me da mi vulpix y aqui ya lo tengo ._. xD como no te meta en un flashback o algo :)

    ResponderEliminar